logotipo cabecera
Brazilian Jam Session
1 de Septiembre de 2023

BRAZILIAN JAM SESSION, EN EL CAFÉ TEATRO RAYUELA


"Tensamba es un Festival que surge y se desarrolla desde el amor incondicional de dos jóvenes canarios por la cultura de Brasil.

Desde su creación hace ya dos décadas, han pasado infinidad de artistas brasileños de diferentes géneros y generaciones.

Gracias a la pasión, la perseverancia y el esfuerzo, Tensamba a lo largo de estos años se ha consolidado como un festival referente de la música y la cultura brasileña en todo el mundo. El buen hacer y por supuesto el apoyo de instituciones tan importantes como la Embajada de Brasil en España, La Fundación Hispano Brasileña, El Gobierno y demás instituciones de Las Islas Canarias, empresas tan importantes como la Aerolínea TAM, o Telefónica España, o medios de comunicación con el peso de RNE Radio 3, han hecho de este festival un acontecimiento anual que se ha internacionalizado traspasando las fronteras del archipiélago canario. A día de hoy Tensamba es un perfecto ejemplo de la excelencia que debe alcanzar cualquier festival, desde el ambiente de familiaridad que consigue con todos los artistas que pasan por él, hasta la alta calidad de resultados en términos de producción e impacto mediático".

Tensamba es arte, Tensamba es Brasil.


Jueves 7 de septiembre - 22.00h, Café Teatro Rayuela - Santa Cruz de Tenerife

Las entradas ya están disponibles a la venta desde el siguiente enlace:

https://entradas.tickety.es/events/20-festival-tensamba-brazilian-jam-session-en-el-cafe-teatro-rayuela

8,00€


    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: