logotipo cabecera
XVI FESTIVAL 6CUERDAS 2022 - ANNA TREA
14 de Noviembre de 2022

Sábado 19 de noviembre, a las 20.00h, Café Teatro Rayuela acoge a la brasileña Anna Trea, concierto que se enmarca dentro del XVI Festival de cuerdas 2022 organizado por Tensamba Takeo Music.

Nacida en São Paulo, Anna es pura música, ritmo y expresión. Compositora de bandas sonoras es también una virtuosa multiinstrumentista con pleno dominio de su guitarra.


Las letras de sus canciones son intensas y poéticas. Su voz cálida y cercana se apoya con gran naturalidad en una infinidad de recursos rítmicos a través de la percusión, danza y expresión corporal.

Como resultado, una amalgama de ritmos brasileños con reminiscencias de apuntes africanos que lanza al mundo con una sonoridad potente, profunda y virtuosa.


Actualmente ultima en Barcelona la preparación de su segundo álbum, trabajo que compagina con la dirección musical para otros artistas y su labor filantrópica como miembro del colectivo Bambusa y del Espai Sagrerina, lugar de diversidad de la ciudad Condal abierto a todo tipo de intercambio sociocultural.


Las entradas ya están disponibles a la venta desde el siguiente enlace:

https://entradas.tickety.es/events/xvi-festival-6-cuerdas-2022-anna-trea-en-cafe-teatro-rayuela

8,00€

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: