logotipo cabecera
THE YUYUS EN CAFÉ TEATRO RAYUELA
9 de Junio de 2017

Esta noche 9 de Junio tocará, en el Café Teatro Rayuela (espacio cultural), The Yuyus. Una banda local compuesta por seis miembros; Niki Weber (guitarra), Gustavo Dorta (Voz, guitarra, armónica), Ale Pino (bajo, coros), Roberto Bacallado (batería, coros), Boby Barbuzano (percusión) y Pablo Díaz (piano, coros) que iniciaron su andadura hace ya siete años dentro de los estilos Americana y R&B. 

Th Yuyus se encuentran en el proceso de grabar su segundo EP "Big Sur", un disco más maduro donde la banda se posiciona cada vez más en el sonido swamp rock. Desde el rock psicodélico de su anterior álbum "The Yuyus" han emigrado hacia un folk con aromas de country- rock progresivo y reminiscencias de bandas de principios de los ochenta y finales de los setenta. La banda pretende con este concierto unir a su público más íntimo y tocar por primera vez los temas que formarán Big Sur, no es una presentación, es un aperitivo con el que poder sentir la acogida entre sus oyentes de sus nuevas canciones. 

Como colofón al concierto, se contará con el DJ Set de Anthony Play y Manipuladores de Discos. Por sólo 6€ (8€ con EP) podrás disfrutar de una noche llena de sorpresas a partir de las 22:30h. ¡Oportunidad!

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: