logotipo cabecera
SUMERGIBLE presenta nuevo álbum en Café Teatro Rayuela.
31 de Enero de 2017

El próximo viernes día 3 de febrero la banda tinerfeña Sumergible presenta en sociedad su último trabajo discográfico con un concierto que tendrá lugar en la sala Café Teatro Rayuela de la capital.


 Las entradas se pueden adquirir en la sala o venta on- line: 

http://www.tomaticket.es/index.php?accion=evento&IdEvento=1976
SUMERGIBLE

SUMERGIBLE son Carlos Aguirre (batería), Esteban Santos (bajo), Oscar Bennasar (teclados) y los hermanos Antonio y José Rojas (guitarra y voz). Originaria de La Laguna (Tenerife), la banda construye su sonido de pop rock alternativo a partir de fuentes musicales mayoritariamente anglosajonas. Tras un periodo de aprendizaje y experiencia musical en otras bandas, el grupo se constituye en 2011 comenzando a trabajar de inmediato en su propio material.

En junio de 2016 Sumergible graba su primer álbum en los Estudios Sonobox de Madrid bajo la dirección de su productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos). El álbum "Sumergible", se publica el próximo 3 febrero de 2017, cuenta con 11 temas interpretados en español y puede escucharse y adquirirse en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento coincidirá en fecha con la presentación en directo del nuevo álbum en el Café Teatro Rayuela, sala que está en aras de convertirse en todo un referente en cuanto a música en directo se refiere. Habiendo abierto hace pocos meses, el local ya cuenta una programación estable, así como una programación semanal de "Jam Sessions" cada viernes.

Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eleadio y los Seres Qeuridos, Nena Daconte...) en los estudios Sonovox (Madrid)


Puedes escuchar a Sumergible aquí:

O seguirlos en redes:

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: