logotipo cabecera
MASTERCLASS CON DANI DOMINGUEZ "Metodología del estudio de la batería"
2 de Diciembre de 2016

     Los próximos días 8 y 9 de Diciembre, Santa Cruz de Tenerife contará, gracias al Cabildo Insular de Tenerife, con la presencia de Dani Dominguez para impartir un curso intensivo denominado "Metodología del estudio de la batería" en el Centro de Enseñanzas Artísticas Rayuela.

Adaptado para todos los niveles, el curso tendrá una duración de dos horas cada día (de 18:00 a 20:00) y consistirá en intentar conformar una rutina para el estudio específico del instrumento abarcando todas las facetas del mismo (tiempo, coordinación, independencia, lenguaje...).

El colofón de estas jornadas consistirá en la participación de Dani Dominguez en la Jam Session organizada el Viernes 9 de Diciemre en el Café Teatro Rayuela (C/Bethencourt Alfonso 4).

¡Cita ineludible!

Dani Dominguez ha sido galardonado como "Mejor Batería" (2004) de la Associació de Músicos de Jazz y Música Moderna de Catalunya. También ganó el premio al "Mejor Grupo" (2003/2004/2005) de la Associació de Músicos de Jazz y Música Moderna de Catalunya.

Ha trabajado con artistas de la talla de Kase.O Jazz Magnetism, Mala Rodriguez, Llibert Fortuny, Guillermo Klein, David Mengual, David Xirgu, Agustí Fernandez, Dioptría 2.0, Violently Happy!, Spectrum Of Emotion, o Unexpected.











    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: