logotipo cabecera
LA PERRA DE PAVLOV EN CAFÉ TEATRO RAYUELA
16 de Marzo de 2017

Este Sábado día 18 de Marzo, Café Teatro Rayuela, acogerá la banda canaria "La Perra de Pavlov". El concierto tendrá lugar a las 22:30h con un precio de entrada de 8 euros anticipada (a través de https://www.ticketea.com/entradas-concierto-la-perra-de-pavlov-en-cafe-teatro-la-rayuela/ o en el mismo Centro de Enseñanzas Artísticas Rayuela situado en C/Bouza 1, Santa Cruz ) o 10 euros en taquilla (C/Bethencourt Alfonso 4, Santa Cruz).


La Perra de Pavlov es un grupo afincado en las Islas Canarias -España- que basa su sonido en un pop bailable de alta energía. Actualmente, y tras presentar sus dos anteriores EP’s 12 días en el extrarradio y Claroscuro, acaban de lanzar su primer larga duración titulado Crónica de un Movimiento (Indica/Altafonte, 2016) grabado entre Madrid, Valencia y Gran Canaria con el productor Fernando Boix (Polock, Sexy Zebras…) y masterizado en NY por Dave McNair (Beck, Hey Rosseta!, Bruce Springsteen…). A lo largo de su trayectoria han participado en festivales como el WOMAD, siendo galardonados en concursos tan importantes como La Caja Sonora o Alisios Pop Festival y habiendo presentado su música en las mejores salas del ámbito nacional.

Su último disco es una mezcla enérgica de ritmos bailables, riff pegadizos, sintetizadores ochenteros y canciones de alta factura compositiva.

El primer sencillo de su nuevo trabajo se titula “Zapatos”, una canción con energía y rabia. En la misma el grupo grancanario muestra una clara evolución hacia un sonido más internacional sin alejarse de la esencia que han registrado durante sus últimos EP’s. El videoclip de la canción se grabó durante el mes de junio en la isla de Gran Canaria por Madcat Comunica, parte del equipo que ya rodó “Sin tu voz” uno de los videos más destacados del grupo.

“Crónica de un movimiento” fue financiado en parte por sus seguidores gracias a un Crowdfunding finalizado con éxito a los pocos días de su lanzamiento. El álbum fue grabado durante los meses de enero y febrero a caballo entre Madrid, Valencia y Gran Canaria bajo el mando en la producción y mezclas de Fernando Boix (Polock, Sexy Zebras, Helsinki…) y masterizado en Nueva York por Dave McNair (Beck, Bruce Springsteen, Maroon 5, Hey Rosseta!, Polock…). Según los componentes de La Perra de Pavlov, “hemos hecho el álbum que queríamos, un disco eléctrico, con mucho movimiento y energía que esperamos tenga su culminación y éxtasis final en nuestros conciertos”.


    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: