logotipo cabecera
JAZZ & MOVIE – FESTIVAL CANARIAS JAZZ HEINEKEN 2019
1 de Julio de 2019

El próximo jueves día 04 de Julio, a las 19:00hh Café Teatro Rayuela proyectará la película “ SHADOWS “  de John Cassavetes. Posteriormente contaremos con la presencia de BLUE QUARTET (Fernando Barrios, Eliseo Lloreda, J.M Churchi y Felu Morales). Todo ello dentro del marco del Festival Canarias Jazz Heineken 2019.

“SHADOWS” está  considerado como un hito del cine independiente estadounidense y fue tildado como « cultural, histórico y estéticamente significativo »por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionado para su preservación en el National Film Registry. 

La formación BLUE QUARTET, integrada por músicos asiduos al Café Teatro Rayuela, amenizará la sala y dará paso a nuestra habitual jam session (entrada gratuita para los músicos interesados en participar).

Con esto finalizamos esta temporada en el Café Teatro Rayuela en la que durante 2 meses hemos disfrutado del mejor jazz y damos la bienvenida a una nueva edición del Festival Canarias Jazz Heineken que gracias a la constante labor de Miguel A. Ramírez (el Colorado) ameniza desde hace ya 27 largos años el mes de Julio en nuestras islas.

Entrada 5€, preventa en ticketea:

https://www.ticketea.com/entradas-cine-jazz-movie-en-cafe-teatro-rayuela/

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: