logotipo cabecera
JAM SESSION con TIRANDO ONDA en CAFÉ TEATRO RAYUELA
10 de Mayo de 2017

Vuelven los viernes de Jam Session en Café Teatro Rayuela. Este viernes 12 de Mayo, se podrá disfrutar a partir de las 22:30h y con una entrada de a 3 euros, de una verdadera noche mágica con la colaboración del grupo brasileño-canario "Tirando Onda".

Todos hemos escuchado la samba y la bossa nova, pero, en realidad, la música brasileña va mucho más allá de estos géneros. Así mismo, Tirando Onda nace con el objetivo de acercar y hacer disfrutar al público de la originalidad de la música brasileña y el frescor de sus melodías.

Mostrando lo más nuevo hecho en Brasil, Tirando Onda ofrece un repertorio de temas propios con mezclas e innumerables ritmos, desde el étnico a la fusión que transportan a la cálida y mágica atmósfera de influencias funk, samba y reggae.

Formado a mediados del 2014, el grupo está compuesto por Anna Paula, cantante y percusionista brasileña afincada en Canarias desde 1993 y grandes músicos del panorama canario musical con formación de moderno: Gabriel Báez (guitarra y producción), Pablo Díaz (piano), Cristo Dorta (bajo) y Felipe Tejera (batería). Desde entonces, la banda ha actuado en el festival de Ten Samba, el Festival de Jazz de La Laguna, el festival Hidrosfera en La Punta del Hidalgo y en numerosos locales de la isla de Tenerife. En estos momentos la banda está en proceso de grabación de su primer disco que presentarán en julio.

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: