logotipo cabecera
IZARO EN CAFÉ TEATRO RAYUELA
24 de Abril de 2017

Izaro junto a su banda visitarán Tenerife el próximo día 28 de Abril para dar un concierto en Café Teatro Rayuela, concierto que forma parte de la gran gira nacional de la presentación de su primer trabajo "Om". El precio de las entradas será de 6€ anticipada (+ gastos venta on-line) y 8€ el día del concierto (en la sala, c/ Bethencourt Alfonso 4, 38002 Santa Cruz de Tenerife).

La melódica e intimista propuesta de Izaro, compositora y cantante vizcaína, se ha elevado en los últimos meses sobre el fértil rumor del panorama musical nacional gracias a canciones como “Paradise” y “Honey”. Ambas piezas, armadas sobre melodías pop con ecos de folk estadounidense, han recibido el beneplácito del público en Internet: ya han sido reproducidas en Youtube más de 80.000 veces.

IZARO a logrado editar su primer disco "Om" gracias a una campaña de financiación popular. El trabajo consta de trece íntimas canciones en las que caben, además de sonidos melancólicos, ritmos bailables y algún toque soul. 

Escribe e interpreta sus composiciones en varios idiomas: euskera, castellano e inglés. Izaro confiesa que: "Escojo el idioma inconscientemente. Se trata del que surge en cada momento, parece como si las canciones supieran en qué idioma quieren ser cantadas, y yo obedezco".

Puedes escuchar "Om" aquí:

https://play.spotify.com/artist/2brDaxeIxhXevIcKDrGMAb
    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: