logotipo cabecera
Gino Marcelli Trío
31 de Octubre de 2022

Compositor, arreglista, pianista y productor: Gino Marcelli, artista de origen italiano afincado en España, presenta el próximo viernes 4 de Noviembre, a las 22.00h, “Watercolor” su último trabajo discográfico en Café Teatro Rayuela.

Marcelli que, en otras ocasiones ya ha visitado los principales escenarios de la isla, es un artista versátil y polivalente con una gran formación tanto clásica como jazzística.

Ha compuesto obras para teatro, cine, publicidad y, compartido proyectos y escenario con figuras muy variadas en estilo como el percusionista hindú Trilok Gurtu, la banda inglesa Feithless, la escocesa Simple Minds, o el cantante de ópera italiano Andrea Bocelli.

Entre su abundante trayectoria discográfica destaca el camino recorrido con el grupo “Madreblu”; el CD a piano “Landscape” o el premiado “Cinematic piano accordion”.

“Watercolor” embelesa por su tono tan sensible como ecléctico, suena a jazz, respira el blues y el eco de la añoranza de Brasil. Una ofrenda intimista de virtuosismo e improvisación con gran dominio de recursos expresivos.


Line up:

Gino Marcelli- piano

Tomás Cruz- double bass

Sergio Díaz- drum


Las entradas ya están disponibles a la venta desde el siguiente enlace:

https://entradas.tickety.es/events/gino-marcelli-trio

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: