logotipo cabecera
Flamenco y Jazz, el mejor cóctel para este fin de semana en Café Teatro Rayuela.
7 de Noviembre de 2018

La sala, punto de referencia para los amantes del arte, oferta este fin de semana un doblete irresistible: SDMT Quartet (concierto de jazz contemporáneo) el viernes 09 a las 22:00h y “Bordón con Tacón” con Chloé Brûlé y Juan Ramírez (espectáculo de danza y guitarra flamenca) el sábado 10 a las 20:00h.

El Ciclo de Jazz de Rayuela contará este viernes con un cuarteto protagonizado por Takeo Takahashi (batería), Raúl Santana (guitarra), José Carlos Machado (contrabajo), y Pablo Díaz (piano). Estos músicos canarios de diferentes trayectorias jazzísticas repiten en la sala con un proyecto que aúna la impronta personal de cada uno de ellos.

Y para el sábado 10, Rayuela nos presenta “Bordón con Tacón” con el peculiar estilo de la bailaora canadiense afincada en Sevilla Chloé Brûlé y el guitarrista Juan Ramírez.  Los artistas parecen capaz de renovar el diálogo entre danza contemporánea y flamenco y la relación entre ambas artes y la calle, dos de los pilares de su mencionado lenguaje. La búsqueda de imágenes bellas e impactantes, la energía y la pasión son la base de esta representación. La complicidad del dúo y la complementariedad encontradas en su espectáculo nos hace pensar en las relaciones humanas y la capacidad de comprensión y de entendimiento mutuo. 

Así mismo ambos impartirán un curso intensivo de danza flamenca (Chloé Brûlé) y guitarra flamenca (Juan Ramírez) en el Centro de Enseñanzas Artísticas Rayuela el viernes 09 de 17:30h a 19:30h y el sábado 10 de 11:00h a 13:00h. Más información e inscripciones en info@esquinarayuela.es

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: