logotipo cabecera
ESTHER OVEJERO INAUGURA DICIEMBRE EN CAFÉ TEATRO RAYUELA
3 de Diciembre de 2018

El próximo viernes 07 de Diciembre a las 22:00h, Café Teatro Rayuela tendrá el placer de contar con Esther Ovejero y su banda para abrir la velada y dar inicio a la posterior jam session. La cantante tinerfeña actuará por primera vez en la sala acompañada de Kike Perdomo al saxo, Niki Webber a la guitarra, Miguel Ponce al bajo, Felipe Hernández al teclado, Sergio Díaz a la batería e Idaira Afonso en los coros.

Esther Ovejero es una cantante de Tenerife con un amplio bagaje musical a sus espaldas. En su recorrido artístico cuentan 4 discos en solitario, numerosos festivales de jazz nacionales (Terrassa, Barcelona y Lugo entre otros) e internacionales (Argentina, Marruecos, Cuba, Francia, Alemania, Bélgica, etc.) así como numerosas colaboraciones en discos y agrupaciones de muy diversa índole.

En 2015 editó su cuarto disco en solitario, aunque esta vez bajo el nombre de Ricca, con el que actuó en diversos festivales europeos, como el Heist op den berg y el Berlaar en Bélgica, entre otros.

En el año 2009 fue telonera del mítico Rod Stewart en el Golf del Sur de Adeje en Tenerife. Esther es además colaboradora asidua del Festival de Música de Cine de Tenerife, Fimucité, desde el año 2011, con el que ha participado en dos ocasiones en el Festival de música para el cine de Cracovia y actuado en múltiples ocasiones tanto con la Orquesta Sinfónica de Tenerife como con la Big Band de Canarias, con la que llegó a grabar un disco bajo el sello de Varese Sarabande.

También en el 2011 sacó su tercer disco en solitario bajo el nombre de “The lady Is Still Alive”, un homenaje a las grandes divas del jazz, que fue presentado en el Festival Jazz y Más Heineken de Canarias ese mismo año.

Con el tema “Ni una lágrima” escrito por ella misma bajo la producción musical de Kike Perdomo e incluido en su segundo trabajo “Historias compartidas” obtuvo el segundo premio en el concurso nacional “Rimas contra la violencia de género”.


Esther Ovejero, Kike Perdomo, Felipe Hernández, Sergio Díaz, Miguel Ponce, Niki Webber e Idaira Afonso viernes 07 de Diciembre a las 22:00h en Café Teatro Rayuela. Entrada 6€


    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: