logotipo cabecera
Esther Ovejero cierra la temporada de jazz del Café Teatro Rayuela
24 de Junio de 2019

El próximo viernes 28 de Junio a las 22:00h, Café Teatro Rayuela tendrá el placer de volver a contar con la presencia de Esther Ovejero en 6tet para abrir la velada y posteriormente dar pie a la ya habitual jam session. La cantante tinerfeña actuará con Kike Perdomo al saxo, David Quevedo al teclado, Epi Lorente a la guitarra, Andrés Dorado al bajo y Daniel González a la batería.

Esther Ovejero es una cantante con un amplio bagaje musical a sus espaldas. En su recorrido artístico cuenta con 4 discos en solitario, numerosos festivales de jazz nacionales (Terrassa, Barcelona y Lugo entre otros) e internacionales (Argentina, Marruecos, Cuba, Francia, Alemania, Bélgica, etc.) así como numerosas colaboraciones en discos y agrupaciones de muy diversa índole.

Con este concierto despedimos la 1ª temporada del Café Teatro Rayuela de 2019, pronto estaremos de nuevo con mucha y buena música. Haremos un breve paréntesis para sumergirnos en una selección de exclusiva programación con la que esperamos complacer hasta los gustos más exigentes.


ENTRADA GENERAL: 7€

PREVENTA EN TICKETEA:  https://www.ticketea.com/entradas-concierto-esther-ovejero-6tet/

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: