logotipo cabecera
El rock alternativo de Not a Number (NaN) y el metal melódico de Disoomnia en el Café Teatro Rayuela
26 de Septiembre de 2017

Las bandas tinerfeñas Not a Number y Disoomnia presentarán sus propuestas musicales en el Café Teatro Rayuela (Santa Cruz) el próximo viernes 29 de septiembre, a partir de las las 22hs.

* Not a Number (NaN) *

Es un proyecto musical de rock alternativo con sede en Tenerife. La banda está formada por: Kevin Yanes, Paula de Vega, Víctor Garritano, Silvia Alonso y Miguel Suárez.

La andadura de NaN alcanza casi dos años en los que han tenido la oportunidad de actuar en salas de la capital santacrucera como Lone Star o en el Café Quilombo de la Villa de la Orotava.

Actualmente están inmersos en la producción y grabación de temas propios que presentarán en sus próximos conciertos. En el horizonte planea la grabación y lanzamiento de su primer LP

Tras unos meses de ensayos y preparación, vuelven a los escenarios para defender su puesta en escena y su energético directo.

Canciones como "Gnossienne" llevan sonando en programas de radio como Canarias Ruido. Puedes verlos/ escucharlos aquí:

https://soundcloud.com/not-a-number-501555376
https://www.youtube.com/channel/UCjjje-mYp5Lw6OjBp7-rohQ

* Disoomnia *

Disoomnia son: David (voz), Mario (bajo), Israel (guitarra), Carlos (guitarra) y Juan Carlos (batería)

El estilo de la banda, basado en las amplias y variadas influencias de sus miembros, ha ido evolucionando con el paso de los años hacia un estilo más personal y experimental cuya base es el metal con mucha melodía e influencias de música oscura y metal gótico.

En 2007 Disoomnia decide grabar cinco temas propios con Carlos Díaz (Estudio Blost) y sacan al mercado su primer EP, "Crónicas” (que incluía el conocido tema “No llueve eternamente”)

A lo largo de los años, muchas salas y festivales han sido testigos de la entrega y energía que desprende la banda en sus directos.

El grupo ha ido evolucionando y madurando hacia un metal más pesado, cargado de energía y nuevas melodías. Fruto de ese proceso es último álbum hasta la fecha, "Planetary Concern" (2015) -producido una vez más por Carlos Díaz, quien recientemente ha pasado a formar parte de la banda como guitarrista/coros.-, plagado de grandes canciones que enganchan desde la primera escucha y cuya aceptación popular está siendo sorprendente.

Actualmente Disoomnia se encuentra en plena promoción del álbum, "Planetary Concern".

Puedes escucharlos y verlos aquí:

https://disoomnia.bandcamp.com/music

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: