logotipo cabecera
El monólogo de Timo Schorken llega a Café Teatro Rayuela este sábado 26 a las 20:30
22 de Febrero de 2022

El monólogo de Timo Schorken llega a Café Teatro Rayuela este sábado 26 a las 20:30. La Espantapájaros’ es una influencer por accidente. Una señora cualquiera: moderna, actual, soltera, alemana y madre de familia numerosa que se reunirá con todos sus followers y amigos en las diferentes salas en las actué para contarles cómo llegó a la fama. Y, por qué no, intercambiar palabras con el público asistente, en un show diferente, lleno de ironía, humor, crítica y por supuesto de… ¡Teatro! Esa será la forma de poder verla en vivo.


Al son de un «¡Ay mi maye!» o «¡Chachi!» durante una hora y veinte, ‘La Espantapájaros’, en un solo de teatro interpretado por Timo Schörken, con coreografías dirigidas por Daniel Sanginés, hablará de su día a día, de sus valores, de sus experiencias vitales, de sus ideas, y de lo que realmente le importa en la vida: cómo hacer bien su papel de madre. Sin importarle, en absoluto, la cantidad de haters que pueda tener. Un gesto irónico y provocador que no teme a la crítica. Un espectáculo que pone a prueba nuestra conciencia colectiva y nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos desde la óptica del cabaret y el transformismo.


Las entradas ya están disponibles en la plataforma de ventas: Tickety.es: https://entradas.tickety.es/events/monologo-timo-schorken-presenta-la-espantapajaros-en-cafe-teatro-rayuela

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: