logotipo cabecera
El Festival Jazz y Más lleva a Los Jinetes del Groove a Café Teatro Rayuela
22 de Junio de 2022

El Festival Jazz y Más lleva a Los Jinetes del Groove a Café Teatro Rayuela, la cita es el 16 de julio a las 23:30 horas. Las entradas están ya disponibles en tickety.es

Los Jinetes del Groove es una banda que nace a principios de 2021 en Valle de Guerra (San Cristobal de La Laguna) con intención de romper con el letargo cultural provocado por un cese tan prolongado debido a la pandemia.


El objetivo de Los Jinetes del Groove es claro: transmitir optimismo y alegría al público. Su repertorio se compone de temas originales y directos, con influencias muy claras del acid jazz y el funk, lo que hace que sea una música muy rítmica y poderosa.


El grupo está formado por cuatro de los mejores músicos de la isla siendo saxo, guitarra, teclados y batería los instrumentos que forman este cuarteto. La trayectoria de cada uno de los músicos es inmejorable, cargada de numerosas grabaciones de discos de estudio y directo, giras nacionales e internacionales con bandas de gran reconocimiento tanto en las islas como en el resto del país. Además, tienen una gran experiencia en estilos muy diferentes lo que hace que la capacidad de adaptación de cada uno de los músicos sea perfecta. Es así como nace Los Jinetes del Groove tras una puesta en común de experiencias y conexiones, y como no puede ser de otra manera, de un producto tan especial, sale una música muy especial.

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: