logotipo cabecera
Campus de Verano 2018
2 de Mayo de 2018

Este verano, ven al Centro de Enseñanzas Artísticas Rayuela y empápate de arte en el campus de verano 2018.

Tenemos talleres para todas las edades a partir de 5 años de: Iniciación Musical*, Percusión en grupo (infantil y adulto)*, Canto, Piano, Guitarra, Danza Clásica (Ballet), Danza Africana, Iniciación a la Fotografía y Edición Digital*.

Estarán impartidos por nuestros profesores, grandes profesionales dentro de las artes, con actividades lúdicas que harán disfrutar a grandes y pequeños.

Comenzamos en julio y el horario será de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@esquinarayuela.es o llama al 922 27 63 00 e infórmate. ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Aún estás a tiempo de apuntarte! ¡No te quedes sin plaza!

*Primer nivel dentro del estudio de la música con el fin de iniciar a los interesados dentro de la cultura musical, fomentar sus capacidades y obtener una formación básica y preparación para una especialización instrumental en el futuro. Los objetivos generales están basados en la percepción, expresión y creatividad, y se desarrollarán a través del ritmo, movimiento, expresión corporal y musical, construcción de ritmos e instrumentos básicos, práctica vocal e instrumental, entrenamiento de la audición, etc.

* Grupo de personas que tocan diversos tipos de instrumentos de percusión. Las Batucadas se pueden incluir dentro de este grupo. Llegarás a conocer diferentes instrumentos y ritmos del mundo. Se trabaja la improvisación, la compenetración y el desarrollo de proyectos musicales colectivos.

* Va dirigido a todas aquellas personas que se quieren introducir en el mundo de la fotografía sin conocimientos previos o cuenta con un nivel básico, para aprender a usar la cámara fotográfica, sus diferentes técnicas, programas de edición como Photoshop, conceptos técnicos, de composición y edición. Es necesario que tengas tu propia cámara réflex digital.

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: