logotipo cabecera
Café Teatro Rayuela vuelve a abrir sus puertas para seguir con sus jam sessions de la mano de THREE.
1 de Febrero de 2018

Este viernes 02 de Febrero a las 22:00h., Café Teatro Rayuela vuelve a abrir sus puertas para seguir jamming con: THREE.

El trío compuesto por Eliseo Lloreda (guitarra), Felu Morales (bajo) y J.M “Churchi” (batería), se ha convertido a lo largo de su existencia en una banda de jazz con grandes posibilidades estilísticas.

Inmersos ahora en sus propias composiciones, Three no deja indiferente a ningún oyente, es una formación principalmente de jazz tradicional: Hard Bop, Bebop, Cool, etc., con un lenguaje elaborado y a la vez muy fresco e intenso que hace que éste se involucre desde el primer acorde. Quizás sea uno de los primeros grupos canarios de jazz que se embarca en este tipo de aventura musical con resultados asombrosos. Pero si tuviéramos que definir a esta banda con una palabra sería “energía”.

A lo largo de los años han desarrollado un lenguaje propio como trío donde el riesgo y la interacción rítmica son su gran valuarte. Entre lo acústico y lo eléctrico, entre lo minimalista y lo estilísticamente recargado. La banda busca su identidad ofreciendo cada uno de los componentes una faceta nueva y renovada incluso para ellos mismos.

Three ha colaborado con diferentes solistas invitados como: Jordi Bonell, Perico Sambeat y Jorge Pardo, entre otros.

*Entrada 4 euros.

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: