logotipo cabecera
BIG BAND JAZZ TAMOS EN CAFÉ TEATRO RAYUELA
31 de Marzo de 2017

Café Teatro Rayuela abre esta noche sus puertas para acoger, nada más y nada menos, que a los 17 músicos que conforman la talentosísima Big Band Jazz Tamos.

Con una entrada de a seis euros podrás disfrutar de la mejor oferta cultural y artística que actualmente ofrece Santa Cruz de Tenerife.

    La Big Band Jazz Tamos se crea en el año 2011 por Carlos Raúl González Navarro, y Rebeca Piríz Ugidos como directora musical. Adopta el formato de Asociación Cultural, con el ánimo  de colar el Jazz y poder promoverlo entre los vecinos de las islas. A día de hoy, cuenta en su haber con cincuenta conciertos que avalan una trayectoria en la que, además, se han impartido cursos de Jazz diseñados específicamente para neófitos en dicho estilo musical. Si bien en sus inicios, la Jazz Tamos interpretaba arreglos populares de estándares muy reconocibles, actualmente ejecuta composiciones armonícas muy originales y avanzadas que, sin dejar de lado el swing, ponen siempre el acento en la originalidad y el groove. En su novísimo repertorio para el año 2017, se alinean con estilos como los de Count Basie, Bill Holman, Thelonius Monk o Stan Kenton, garantizandole siempre a su leal público unos más que estimulantes conciertos.

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: