logotipo cabecera
Nave Rota - FMAC
15 de Noviembre de 2023

Nave Rota son Daniel, Carlos y Víctor; músicos y productores de bandas canarias como Mento, McClane, K0manec1 o This Drama entre otros. Forman el proyecto a mediados de 2022 y comienzan el desarrollo de canciones que se basan en la improvisación en ensayos para luego desarrollar su forma final.

 

Su música nace de la búsqueda de nuevos terrenos sonoros desde la pureza del power trío experimental (Batería, Guitarra y Bajo) hacia la integración de secuencias disparadas en vivo y texturas vocales, hasta los terrenos más ambientales y electrónicos.

 

Su primer EP “Nave Rota”, autoproducido y homónimo, ha sido publicado en julio de 2023. Grabado en mayo de ese mismo año, en Manzana Studios (Tenerife) por Oswaldo Terrones (Panda Bear & Sonic Boom), mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina - Zahara) y masterizado por Dany Ritchter (El Lado Izquierdo). Una grabación en vivo de 5 canciones que marcan el punto de partida del proyecto.

 

Tras sus primeros conciertos en Festival Boreal y Sala La Bowie aterrizan este 18 de Noviembre en teatro Rayuela dentro de la programación de FMAC 23.


Sábado 18 de noviembre de 2023 - 22.00h, Café Teatro Rayuela - Sant Cruz de Tenerife

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: