logotipo cabecera
Choca Esos Micros
27 de Diciembre de 2023

¡Prepárate para vivir una experiencia de improvisación única en "Choca esos Micros"!


Piliy Soy Yo y Jéssika Rojano, dos humoristas con el micro muy gordo, se juntan en un espectáculo de Stand Up Comedy (monólogo cómico) completamente improvisado como ningún otro en Canarias.


Durante más de una hora, Pily y Jéssika te sumergirán en un viaje sin guión, donde cada chiste es creado al momento. Y aquí está el giro emocionante: ¡tú eres parte activa del espectáculo! Puedes proponer temas, interactuar e incluso interrumpir, aunque ten cuidado, porque estas dos comediantes no tienen miedo de devolverte la jugada con una dosis extra de humor.


La magia de 'Choca esos Micros' radica en la química y complicidad entre Pily y Jéssika, no solo como compañeras de escenario, sino también como amigas. Y hay algo especial detrás del nombre 'Choca esos Micros'. Cada vez que Pily o Jéssika lanzan un chiste o una ocurrencia que la otra encuentra especialmente divertida, ocurre un momento mágico: ¡chocan los micros! Este gesto simboliza que han logrado sorprenderse y divertirse mutuamente, creando así un ambiente festivo y espontáneo que se contagia a la audiencia.


Únete a ellas y sé parte de una noche irrepetible, ya que cada espectáculo es único y diferente al anterior. ¡Ven a 'chocar esos micros' con ellas!


Sábado 13 de enero de 2024 - 21.00h, Café Teatro Rayuela - Santa Cruz de Tenerife

Las entradas ya están disponibles a la venta desde el siguiente enlace:

https://entradas.tickety.es/events/choca-esos-micros-pily-soy-yo-y-jessika-rojano-en-el-cafe-teatro-rayuela

    imagen principal de noticia

    Compartir

    Share by: